Gastronomía

Los desayunos y comidas son un clásico del Puerto con la vista que se pierde hacia el oceano. Agradables espacios arquitectónicos buscan avivar las conversaciones, y en ellos se ofrecen, pesca fresca del Pacifico e ingredientes cultivados orgánicamente.

Restaurantes

Menu

Terraza

Por las mañanas déjate deleitar por su panadería y mermeladas caseras, al lado, la juguería que hace alusión a las tradicionales de la región, Por la tarde encontraras una variedad de platillos creados con ingredientes locales que fusionan la cocina mexicana con la sudamericana.

Lunes a Domingo de 7:00 a 18:00 hrs.

Sunset Bar

Lugar único para disfrutar las puestas de sol en Acapulco; enclavado entre el imponente Océano Pacífico de un lado y la bahía de Acapulco por el otro, lo hace un lugar perfecto para ordenar un cóctel y tomarlo al atardecer. Extenso menú de coctelería y un magnífico entorno.

Lunes a Domingo de 17:30 a 20:00 hrs.

Menu

Origen

Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, en un ambiente cálido, donde disfrutas de la inigualable vista de la Bahía. La comida de una manera sencilla en un ambiente simple.

Domingo a Jueves de 18:00 a 23:00 hrs. Viernes y Sábado de 18:00 a 00:00 hrs.

Bienestar

Una excursión de placer para el cuerpo, donde el sentido del olfato se estimula mediante aromaterapia y sonidos pre seleccionados.

Spa Mar Abierto

Spa Mar Abierto

Aire, cielo y luz complementan la experiencia de este espacio confinado por muros y vistas fugadas a mar abierto.
  • 4 cabinas cerradas para masaje individuales o pareja
  • 4 cabinas abiertas para masaje individuales o pareja
  • Cabina de vapor para mujeres
  • Cabina de vapor para hombres
  • Jacuzzi Mixto
  • Área de relajación
  • GYM

Agua

Areas comunes, espacios privados, todos ellos creados para la concentración y la relajación.

Agua

Visualmente un pedazo de mar y naturaleza selvatica desde la privacidad de las 44 suites y villas que favorecen la integracion con terrazas a cielo abierto. Gastronomía endemica, bienestar y relajacion con tratamientos especializados, y alberca principal a cielo abierto, complementados por un servicio unico.